sábado, abril 07, 2007

para no olvidar ... Mi mundo..- (24)

Desde mi mundo, acá arriba, todas las noches salen las estrellas para ser miradas y una luna inmensa para ser besada con los labios entre dos. Aquí el sol navegante despierta en el horizonte para hacerte renacer, mientras el viento se hace tibio para soplar tu rostro y abrir cada parpado tuyo para mirar el fondo de tus ojos. Acá en mi mundo se siente lindo el caminar, pensativo y vagabundo de sueños que quieren ser realidad. De acá puedes mirar la gente por completo, cada detalle y movimiento, mientras los caminos se entrelazan y los increíbles caminos de la amistad se trazan. Lleno de sentimientos, esta mi mundo y pensares intensos que desbordan de mi pecho mientras corro entre las nubes de mi cabeza. Mientras cable a tierra, van siendo enredados y lindos sentimientos, despertares y anocheceres en un siempre juntos, gente linda, gente inmensamente bella que habita mi corazón. Los palpitares del corazón hacen abrir las flores, en el despliegue de las melodías mas bellas, las palabras de la conciencia, voz del alma. Y mi mundo crece y crece en el incesante sueño de un día y una noche cobijar a todos.

10 comentarios:

belita dijo...

Desde luego no hay como los amigos para hacer de este mundo algo fantastico. Cuida esos lazos.

itoitz dijo...

Un placer poder a somarme a tu mundo.
Abrazos.

almena dijo...

Te dejo un abrazo que llegue hasta tu mundo
:)

JHWH dijo...

Lo tuyo es un universo.
...y nos lo enseñas cogiéndonos de la mano.

METIS dijo...

enseñamos pues el camino a ese mundo...

besos

kotto dijo...

me encanta viajar atraves de tu lestras...
cariños

Ana R dijo...

La inmensidad del mundo, incluso el propio no depende tanto de su tamaño como de su grandeza...El tuyo lo es , de talla...hermoso

Un abrazo

Linus Lowell dijo...

En ese mundo al que te refieres somos lo que queremos, hacemos lo que deseamos y, lo más importante, podemos escoger quién nos hace compañía.

La nostalgia no es más que la distancia entre ese mundo y el que ocurre frente a nuestros ojos.

Dulce Locura dijo...

Un beso

Dulce Locura dijo...

Vaya!

Acabo de dejarte un post, pero al parecer solo ha quedado mi despedida... Malditos ordenadores! Siempre dándome guerra.


Vine a saludarte y a decirte que me gusta tu rincón y tus escritos... Ese lugar que describes, dónde está? Porque a mí me gustaría ir ;)



Otro beso