sábado, junio 23, 2007

***JUEGO***


Vamos a ver... cuando recibí la incitación de Belita, de inmediato me pareció algo interesante y divertido, viendo la inmensidad de personas que siempre pasan por aquí y en aquellas también con las que he podido tener el placer de leerles y como el gusto de que me lean, saber algo mas de ustedes e increíble y sin duda hace de esta amistad que se crea entre nosotros en la distancia espacial con la que muchos estoy pero en esa cercanía que también puede sentirse en el alma ( por ej. hace unas entradas luego de mi desaparición y mi vuelta.. donde me emosione mucho al leer sus post, muchas gracias por eso :) )

Y bien ahora les cuento... la idea del juego que Belita me dejo es contar 8 cosas de mi e invitar a 8 amigos mas a jugar este pequeño juego, solo si se animan... mas que un juego lo veo como para saber mas de tantos de ustedes que me parecen tan interesantes. Y leyendo las descripciones ya de Belita fue ya algo lindo de saber, tantos pequeños detalles que no se leen siempre pero hacen relación clara con sus escritos.

ahora me lanzo con lo mio...


Reglas del Juego:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Esta soy yo....

1. Siempre e creído no ser quien para decir como soy ya que el dato sería muy cercano, pero puedo decir un poco de como me ven mis amigos (por lo que me dicen claro), muchos dicen que soy una persona muy sincera, jugada y luchadora de penas y guerras ajenas.

2. Tengo el mal o bien de ser soñadora y creo que eso es porque se que los sueños se cumplen porque e podido crecer mucho proyectandome de esta forma e intento siempre poder enseñar o mostrar a otros de eso si así les puedo ayudar con algo a iluminar su camino.

3. No puedo avanzar si veo que otros van quedando atrás en la guerra debo siempre ayudar a aquel que vea que no esta bien y sufro por aquellos que no puedo hacer mas, mas aun si son cercanos mios.

4. Muchas veces e pensado en dejar de hacer lo que estudio, pienso que de alguna manera me estoy matando sola, pero he dado cuenta que ha llegado tan allá de mi, que estudiar Arquitectura es algo que ya trascendió en mi ser, es mi vida y una de mis metas.

5. Como ya apunta lo anterior me gusta vivir de metas y desafíos, de guerras mías y ajenas, que las cosas me las gane con sufrimiento y por eso no temo a llorar y al dolor que pueda sentir, para mi es parte de la cuota por conseguir ese poquito mas de alegría en mi vida.

6. Dentro de las cosas que me gustan, esta la música, la arquitectura y el cine, para mi son una misma cosa, llenas de espacialidad, sentimiento y armonía.

7. Tal como siempre escribo, me encanta caminar y mirar el cielo, ir viendo los detalles de las calles los edificios y los movimientos de las nubes.

8. Me gustan los animales un dia llegare con corderito, un chanchito o una vaca a mi casa y mi vieja me hechara jaja, tengo 5 perros ( La Laidy una san bernardo, Bonso un boxer, Dogui un pequines y Tofy y Tofo dos cockers). Aparte tengo 2 patos Juanito y Juanito Junior, mas un lagarto del norte de mi país Chile Angelius y hace poco para mi cumpleaños recibi una eriza de tierra Flo. Con dos chicos que dicen ser mis hermanos y mis viejos, se conforma toda mi familia.


Y ahora mis invitados son....

Ana R (http://elespaciodeunlatido.blogspot.com)
Alberto (http://www.itoitz.blogspot.com)
Kotto (http://theworldofkotto.blogspot.com)
JHWH (http://perssona-lovesupreme.blogspot.com)
Gregorio Verdugo (http://territoriocervantes.blogspot.com)
Almena (http://cosasnimias.blogspot.com)
Metis (http://solometis.blogspot.com)
Calma (http://calma-concalma.blogspot.com)