sábado, abril 21, 2007

para no olvidar ... Conjunción de estrellas..(25)


Hay momentos en los que desearía poder mover los cielos y las estrellas, alumbrar caminos perdidos en la oscuridad o llenar de fe almas inundadas en el dolor. Es fácil hablar al mundo de mi luz y mi fe, del movimiento y de las estrellas lindas que siempre me están sorprendiendo al anochecer, de las maravillas que cubren los cielos y de las visitas que la naturaleza hace a mi puerta y mi ventana. Hay veces en las que me duele tanta maravilla solo para mi, siendo yo nadie o quien para estar en un caminar tan basto de recuerdos, nostalgias, amares, sentires y de sueños lindos y llenos de vida. Muchas veces llego a sentirme una niña decreciendo en la vida y creciendo en todo mi interior, casi sintiendo mi alma respirar y palpitar más allá de mi corazón y mi sangre, más allá de la simple envoltura del cuerpo ferviente siempre a querer salir y gritar a otros tantas cosas que siente mí ser. Desearía poder crear una conjunción de estrellas para regalar de su luz a otros, mover un poco sus cielos y crear los más bellos atardeceres para sus corazones, creando caminos y sueños para quienes nos los encuentran aun. A veces pienso, si todos deseáramos del alma sentimientos así, el cielo infinito podría ser para todos, pero bueno no siempre las cosas pueden ser como uno quisiera, pero para mi haber creado tan solo una sonrisa ya basta y poder decirles que mi corazón y mi mente ya están de su lado, entregando las energías necesarias para que su caminar sea tan lleno de maravillas como vive el mío.

9 comentarios:

METIS dijo...

desbordas optimismo y luminosidad stephy.. lo que daria yo por sentirme asi conmigo misma.

besos

Itoitz dijo...

Hay que sentir esa vitalidad e irradiar felicidad como tu o haces. besos.

belita dijo...

Eres vida y sabes transmitirla así que solo hace falta que desees con esa fuerza con la que escribes para que cualquier cosa sea posible.

Un beso.

kotto dijo...

me gusta como ocupas cada palabra llena de sentimientos... me gusta venir acá a tu blog...

Ana R dijo...

Creo que algo irradias...¿no serás tú una estrella...?

Un abrazo

Stephy dijo...

jajaj ya! me hiceron sonrojar jajaja

es mucho para mi que piensen cosas asi, no soy nadie mas que un infimo punto en este cielo deseoso de hacer ver a otros un poquito de la luz que descubro dia a dia, me agrada saber que se siente su rayo ... entonces mis letras estan sirviendo... porq estan trascendiendo las palabras. Ya me an dicho que soy una ninfa quizas, una estrella, un angel, o alguien que solo intenta dar luz a otros.. yo no se, como siempre digo yo solo soy yo, un ser particular y especial como todos, pero que quiere comunicar el latido de su corazon, para hacer sonreir.

besos a todos y gracias siempre por leerme

JHWH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanma dijo...

El cielo es en la noche, un manto de estrella que nos guía, la luna al contemplarla, a veces, nos sentimos contemplada por ella.
Siempre existe un trozo de cielo infinito en nuestros corazones.
Gracias por tu visita.
Un beso.

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Emanas luz, como los astros, y nos la irradias a nosotros mediante tus palabras. Gracias.