domingo, febrero 25, 2007

para no olvidar ... Un latir diferente quizas...- (9)


Es difícil pensar en que tienes la capacidad de amar pero de amar de una forma completamente diferente a como otros sienten. Es extraño llegar a la conclusión que tu corazón late a un ritmo especial y que tus ojos ven mas allá a lo que muchos otros logran ver, porque no vez con los ojos de hecho. Mas aún, difícil es saber a quien debes amar por sentir este algo en ti que no tiene clasificación, color ni forma y que no encuentras con facilidad en otros, pero a su vez en este desconcierto, sabes que con aquel sentimiento puedes ayudar a tantos desvistiendo a el mundo que todos tenemos, pero que solo unos pocos logran ver con todo detalle. Qué será entonces correcto, amar al que se hunde por no sabe ver, para así ayudarlo a conocer su espacio, o será mejor amar a aquel que quiere viendo con tus ojos y sintiendo como lo hace tu piel y ayudarse solo a si mismos. Todos somos seres diferentes y especiales, que irradiamos una luz particular, pero son pocos los que logran descubrir su propia luz y su propio calor, siendo quizás esto lo que los hace seres particulares dentro de un mundo basto en personas especiales.

Serán posibles verdaderos encuentros de alma, los únicos capaces de trascender en el tiempo o será único el sentimiento y el conocer, que más allá del cielo que refleja en nuestros ojos no exista infinito alguno.

Y quien soy para saber a que mundo pertenezco y cual es la verdadera verdad de este todo. Y soy nadie, que ya por serlo soy alguien y que ya por preguntárselo soy alguien más, no ahí limite ni escala en esta frontera y somos capaces de cruzar esta línea si lo sentimos o deseamos, pero no basta con cruzar ahí, hay que saber permanecer y trascender por siempre.




para no olvidar ... Letras y letras y mas letras que rondan mi cabeza...- (8)

Y pensaba escribir lo que siempre escribo y pensaba pensar en lo que siempre pienso y pensaba también, en sumergirme e hundirme en los mares de mi memoria y volar en las nubes d mi cielo… pero hoy no puedo … no puedo pensar soñar y ni siquiera se bien si escribir… tengo deseos de algo que no se que es, pero que me saque esto que me cruza por el corazón ahora… quizás recién ahora es que pienso y es que entiendo y es que aterrizo y dejo d soñar… quizás todas mis hipótesis y mis pensamientos fueron siempre nulos o quizás no… pero solo siento que me derrito y empieza a correr ese frío por mi piel. Se ha parado mi latir en cada palabra, se a parado mi respirar en cada letra, mientras mi corazón aprieta en un rincón de mi pecho la sangre que antes corría con fuerza. Porque no podía solo cerrar mis ojos y olvidarme de todo, apretar enter y borrar de la memoria, pero son palabras que suenan y re sonaron también en mis oídos y en mis ojos y es difícil entender que ahora suenan en otros. Es parte de la vida, del movimiento y del equilibrio, de la necesidad del ser humano de sentir compañía, de poder sentir un abrazo o derretirse con un beso en los labios y a pesar de lo intenso o grande o magnifico que sea un pensar nunca es suficiente para pausar ese deseo. La vida avanza y mas rápido de lo que creía y eso la hace mas compleja para mi mente y mi corazón y mi alma que no tengo claridad de donde se encuentra, ya que creo que fue encantada y es ahora perdida en algo que no se que es. No sé si lamentar y llorar o agradecer y sonreír. Cada uno recobro algo, en mi caso aun no lo se con toda claridad pero lo siento lo malo es que algunas de esas cosas ganadas me juegan en contra…recobre mi sensibilidad y gane el poder de fuerza y ganas de un cambio para el mundo, de enseñar y descubrir. En el fondo era lo que deseaba, pero vaya que es difícil aceptarlo y apretar los ojos para que no arranque nada, solo pediría un abrazo, nada de palabras, de miradas ni besos, solo un abrazo profundo e inmenso, seria lo único que aliviaría.

Vuelve a salir ese aire por mi nariz, con esa presión que intenta safarce de mi interior. Todo mi ser intenta salir de mi, qué hice, qué fue lo que pensé. Ahora solo estoy en blanco, esperando aquel abrazo, para luego irme en sueño sin sueños, ni esperas ni búsquedas ni imaginar. Quiero entender, pero me cuesta y ya no ahí espera ni pensar alguno en mi mente ni en mi corazón.


para no olvidar ... Sentimientos reencontrados en mi sentir...(7)

No sé que es lo que es. No se porque lo es o porque lo responde así o porque algo te puede raspar tanto el corazón llegando a emocionarte y si tendrá o no relación con emoción-arte, no sé o es solo mi corazón raro y rebuscado que le pasan esas cosas extrañas. Me imagina esa realidad o en ese contexto o quizás es la música que define a la perfección dicha especialidad de pena y dolor de angustia y desesperación, que logra con gruir los sentidos precisos para una lágrima, para que una gota líquida y transparente ruede por mi mejilla mojando mis labios o se despliegue por mi mentón cayendo al vacío hacia mi pecho, es tanto, no sé he empezado a sentir con la vista sin necesidad de las palabras, sin la necesidad de un roce o una mirada a la profundidad de mis ojos, quizás se considere un conocer ilógico sin el uso de los sentidos, pero mi sensibilidad esta al limite solo basta los factores precisos para la emoción, la pena y las lágrimas. Que todo más todo es mi relleno, para ser capaz de percibir sintiendo de esa forma o imaginando de tantas o soñando en las nubes múltiples de colores, o quizás tan quizás esa falta de un complemento. Es difícil y es encima para pensar, falta tanto para saber y debe ser así y por qué, porque parece que fue del alma. Era errada mi mente al pensar en sentimientos, no fueron sentidos, fue alma pura. Como una o tantas veces quizás me equivoque en este momento, pero no lo sé pero esta vez quiero saberlo y nada más basta esperar, pero no en inmovilidad, si no en la movilidad absoluta que pondrá a prueba las letras o quizás al corazón, aunque no alla prueba suficiente que pruebe nada. Pensar, vivir, soñar y disfrutar y cada día más. Siento que tengo tanto que hacer, que me cuesta lograr saber por donde empezar y es esto otra emoción. Hoy mas que nunca sé que debo emoción-arte hasta el final hasta tu ultimo latir, hasta tu ultimo gritar, hasta tu ultimo respirar, cada día es mas la intención que tienes de crecer de aprender y ser mas, no mas para ti sino para los demás para así ser mas para ti mismo, porqué tampoco lo sé aun pero esta ahí en mi sangre y en mi locura, en las letras y entre el papel y la necesidad de sonreír al cielo. Es tanto, son tantas cosas y aun recuerdo, aquel perfume y la imaginación, la persecución de imágenes que repletan mi cabeza y respiran en mi piel y es tanto, tan profundo, que difícil algún día que desaparezca y quizás siempre este, como tú.

para no olvidar ... Rincones del olvido...- (6)


Era en cada calle tu recuerdo, vino añejo y el sonido al chocar nuestros vasos.

Se esconde el sol y escondes tus secretos, delirio y olor a viejo, gran retraso del tiempo.

Recorro tus calles pensando en ti, mientras te derramas en colores y aromas por los muros, eres palabras en las veredas y atardeceres de mágia y música para los sentidos. Vives y revives recuerdos, tan vivo, tan de pueblo, renuevas vidas y suspiras, en cada amanecer, en cada atardecer, que se lo lleva tu mar, aquel fuerte y bravo que recorre tu playa, aquel que te da de comer con sus barcos y peces y aquel que se hace tan tuyo dando calma y refrescando almas. Valparaíso pasión, recuerdo, arte y renovación

para no olvidar ... Conociendote...- (5)

Ya es mas de la quinta vez que te escucho… digo que te escucho porque un día alguien me enseño que la música es una forma de comunicarse… de saber algo mas del otro, de aprender a ver sus detalles y su corazón. No entiendo bien porque aun creo en estas cosas, siendo que a pesar de tanto creer en estos detalles, su resultado no ha sido al final el mejor… o será que quizás aun no llega el final de aquella historia o que todo ha sido nada más un paso para darme cuenta de todas estas cosas que antes sentía pero no lograba ver y creo que recién comienzo a ver. Y es así, que con una sencilla canción, vuelvo atrás y vengo a adelante para darme cuenta que algo de especial existe en cada uno de nosotros y algo de especial también existe en ti, que quizás apresurada lo digo, pero nuevamente es solo algo que puedo sentir yo y que luego o pronto o después o quizás mas después, llegue realmente a saber con toda claridad, pero esta es una primera intención y ya entrar en mis letras es un buen comienzo para cualquiera y ojala entraran muchas personas, porque eso significaría que ahí mucha gente especial y mi sentir a la vez sería mas inmenso, porque estaría día a día creciendo mas y mas con gente así, pero a la vez, ya dejaría de ser especial y se volvería habitual y tú el que lees serías uno mas de tantos y esas son las llamadas excepciones y esos son los llamados seres especiales o espaciales, si es que empiezan a soñar y volar conmigo, que vamos que los quiero invitar un día a todos a soñar y delirar en las palabras y en la mente y en el corazón y en la melodía y también en la música.

Y sigo creyendo y sigo soñando, a pesar de lo que suceda en mi vida y en el mundo y también en el cielo que me gusta ver brillar.