miércoles, septiembre 19, 2007

para no olvidar.......Alma y mundo....(38)


Hay cielo (refugio)

Basto e inmenso, capaz de acoger a tantas almas. Es donde empiezas y donde terminas, es donde nos reencontraremos con el amor y con Dios en un mismo abrazo, tan calido que las nubes lloraran para refrescar tu partida o tu ascensión a su lado.

Hay mar (energía)

Que baña en fuerza e impulsa sangre a tus venas, mientras las aguas estiran sus brazos para acogerte en cada ola mientras te besa en brisa, espuma y sal.

Hay naturaleza (esperanza)

Llena de la gama más grande de esperanza, donde el caminar se funde con la humedad de la tierra y donde los pájaros vacilan tu despertar de un sueño infinito en la aurora de cada mañana.

Hay luna (pasión)

Deseo carnal de silencios en cada noche, compañía y armonía que acoge mi horror al vació, haciendo renacer en cada atardecer donde llegado el velo oscuro aparece radiante y llena en sentimiento.

Hay sol (luz)

Único compañero del entre cruzar de caminos eternos, donde no sabes que depara cada curva pero tienes seguridad que jamás tu ausencia será eterna y tu brillar siempre será infinito.

Y es así que el mundo se hace y se crea para nosotros para vivirlo y para soñarlo, para descubrir sus detalles y ver su alma mientras él nos da todo para descubrir la nuestra.