lunes, julio 16, 2007

para no olvidar ... Otra vez...(33)


Cuando brilla el sol mi piel es capaz de derretir besos y erizar los bellos de la tuya en el vai-ven del deseo.

Cuando asoma la luna las noches son infinitas entre nosotros mientras que las constelaciones de estrellas se empinan solo para iluminar mi oscuridad cuando no estamos juntos.

Y cuando estoy contigo, soy una mujer capaz de enamorarme en la conjunción tan solo de dos palabras;

Salgamos juntos?, exquisito perfume, eres linda, bonita sonrisa, estemos juntos, hermosos ojos, me gustas, déjame abrazarte, te quiero.

Y es así que sol y luna solo se hacen recuerdo junto a tu compañía, donde el universo es pequeño y la vida corta para imaginarla hundidos en amor y deseo, los segundos no existen y las horas, las horas tan solo son contenedoras de suspiros por ti.

No te pienso como el culpable de este sentimiento, mi corazón siempre a sido el mismo queriendo y soñando y amando, dejando llevar cada palpitar de la piel y el alma. Vivo repleta de sonrisas de amor sin dueño y caricias de un eterno resplandor llenas de esperanza.

No tengo miedo a sufrir ni a detener esto que a veces siento que rebalsa algo que late en mi interior, que dicen llamar corazón, porque para mi tan solo existe el alma cuando se ama. Atravesar enormes fronteras y dejarme llevar por todo lo que siento es lo que más me gusta, no tengo otro timón en la vida que simples sentimientos.

A veces me gustaría gozar por un amor eterno, hacerlo feliz y no vivir tan solo del amor de quien me acoge que es mi cielo.

Un día contemplare un amanecer eterno solo para mi…