lunes, febrero 26, 2007

para no olvidar ... Un nuevo quizás...- (11)


Era una extraña sensación, aquella necesidad de uno de los gestos más sencillos, un simple abrazo, pero fue mi necesidad durante toda esa noche. Noche en la que hubieses sido más que solo conciencia en mi memoria o silencio de mi pensar, noche intensa y falta de ti. Hubiese sido lindo contenerte en mis brazos y yo en los tuyos, hubiese sido fascinante poder recostar mi cara en tu hombro y sentir esa protección olvidada, mientras tú me tiendes tu mano, y más, en esta noche nuevamente vuelvo a desear tú compañía y tu voz aun resonando en mi cabeza, hace eco de tu sonrisa que imaginan mis sentidos y eres tú, presente en mi silencio, en mi anochecer y en mi despertar. Qué será que me atrae así, será que te siento como la esperanza de volver a un sentir inmenso e intenso, es extraño, pero aun así me fascina y encanta pensarte y hacerte vivir en cada rincón de mi cabeza, soltando mas y mas mi imaginación y mis necesidades de abrazos y a caricias, eres como un perfume rico que comienza a desear mi piel. Me es difícil no pensarte y no querer mezclar mi piel con la tuya y aseguro que para ti es igual, porque nos estamos comunicando mas allá de las palabras, mas allá de las letras, nos estamos hablando con el corazón, tu logras sentirlo?

Levemente cierran mis ojos y el velo blanco del sueño de esta noche y de besos de la inconciencia de las imágenes repetitivas de tu sentir aun incierto, aparece en mi memoria y en la nostalgia de querer recordarte en tus detalles y así ser sin duda el más personaje mas esperado ahora por mi piel.

para no olvidar ... Solo fue amor - (10)


Es difícil no poder encontrar la o las palabras apropiadas para nombrar a alguien, llegar a ese punto de no saber describirlo más por lo que sentiste o por lo que tus letras fueron para él. Es normal releer y revivir la nostalgia y a la vez, saber que es nada más que eso o quizás más, más por lo que aprendiste y por lo que descubriste de ti, por lo que aprendiste a soñar, a ver y a llegar más allá de eso que veías y quizás…quizás es por eso que ahora crees ver algo más, es ese saber que tienes ojos, pero a la vez descubrir que no son suficiente para conocer y reconocer y aprender también, sin olvidar que no son suficiente para sentir. Y tu cabeza aprieta y empiezan la una y mil formas a rodar las imágenes y palabras de poder describir lo que sentiste y a la vez, de dar forma nombre y cuerpo a aquel personaje que robo eso, que aun no sabes siquiera como llamarlo, porque fue algo deslumbrante para ti, algo que no tiene explicación ni razón lógica en tu corazón, más que decir que fue amor o quiso serlo. Pensar en ese creer de un enamorarse del alma, buscando un nombre y una razón a tu sentir, pero al cabo llegando a la explicación más lógica, solo fue amor, el más lindo y grande que por ahora has vivido.