viernes, marzo 30, 2007

para no olvidar ... La Ciudad - (21)



La Ciudad.

He pescado la ciudad entre mis dedos,

entre trozos que va dejando derramados al viento.

Me he ido soñando con sus proyectos,

con cada atardecer dorado y con esos amaneceres de besos estrellados,

con lunas de eternas noches y soles de grandes resplandores.

He pescado la ciudad de la mano

y caminamos juntos viendo la gente pasar,

mientras el viento se deja revolotear entre sus cuerpos lánguidos, sin risas ni sentimientos.

Las nubes se van corriendo, es por el sol que desea erizar nuestras pieles, en la búsqueda de deseos.

He pescado la ciudad y nos besamos,

mientras la farolas se baten al viento,

siendo pausa de carcomidos abrazos y roces de piel.

Las flores en intento de enamorar, liberan gotas de perfume,

mientras la cautelosa luna en el silencio de asoma.

Me ha pescado la ciudad,

me siente enamorada mientras me mira,

ve el derrame de sonrisas que me entregan sus calles

y hace extender los brazos de cada árbol generando una alameda para pasear juntos.

Será un para siempre juntos

entre proyectos y sueños,

que poco a poco se harán realidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces vamos caminando por nuestra ciudad sin ver todo lo que nos ofrece... desde una luz hasta un aroma.
Precioso relato stephy...
Un beso

 kotto dijo...

me gusto...
y más aun es de los "atardecer dorado y con esos amaneceres de besos estrellados"
cariñoss

Anónimo dijo...

Me han encantado tus reflexivas palabras sobre la ciudad...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La cuidad es tuya...
Buen blog tienes aquí.
Besos.

Manolo Merino dijo...

Acogedora ciudad.
Gracias por el paseo.

Isabel Burriel dijo...

Qué poco caso hacemos a nuestras ciudades...

Maik dijo...

Gracias por mostrar esa ciudad que a veces no veo.
Bonita letras, besos.

Anónimo dijo...

El verdadero objeto de la ciudad es hacernos desear el campo.
un abrazo.

Stephy dijo...

no se... la ciudad esta hecha para descubrirla... y para habitarla ... ahi mucho ke contemplar en ella ... pero no significa que no desee el campo tb ... son lugares diferentes con ritmos diferentes para algunos detestantes el de la ciudad... pero para mi increible :)

saludos

Anónimo dijo...

Besitos stephy gracias por tu visita....

Etèria dijo...

Stephy ha sido un placer pasear de tu mano por tu ciudad.

Besitos.

Juan Manuel Aragón dijo...

Navegando por la blogósfera llego aquí. Y me quedo un buen rato viendo lo hermosa que es la belleza cuando además tiene consistencia.