sábado, febrero 24, 2007

para no olvidar ... Más alla de lo que se ve...- (4)


Y llevaba al Viento que me dejaba y calmaba el calor del Sol. Todos me sentían pasar mientras los árboles estiraban sus ramas para dejarse traspasar por mi. Era yo y el sol que dibujábamos el día y juntos hacíamos de la Ciudad sus calles y sus autos, mientras entre gente paseábamos, dejándonos correr entre ellos y siendo felices y alegres como en cada cuento de cada cabeza de cada individuo que nos habitaba, pero éramos solo nosotros, creadores de sus vidas compartidas y que con Doña Noche, tan bella y tan diferente a nosotros, pero no menos importante, hacíamos de la Gran Ciudad y un mundo, propio para cada individuo y ser viviente, desde grandes pensadores hasta micro partículas vivientes.

Aterrizando de mi alunizaje, me retiro mi casco luego de este gran paseo en motocicleta.




para no olvidar ... Ida y vuelta en mi cabeza- (3)

Eres y era el vacío de mi cabeza, mientras nuevamente la música deliraba en mis venas.

Es algo tan instantáneo el delirio y locura de mi sentir, de mí pensar que me lleva a las estrellas. La gente dice que vuelo, pero para mi nada importa, ya es más que un sentimiento, es algo mío que se desliza por mi piel. Otros dicen que soy intensa y creo que en cierta forma lo soy, porque siempre siento mucho y generalmente mas de la cuenta. Otros me han dicho que soy reflexiva, yo no lo sé, yo solo escribo y siento, pero creo que ya es mas que sentir para mi, es nada mas observar sin disposición de nada, para luego solo encontrarme con un yo que creo que solo ahora comienzo a descubrir.

Y vuelvo acá y me encuentro, mientras dejo que el tibio viento me toque y el radiante sol me ilumine, mientras escucho hablar a las hojas y la gente moverse al viento.

para no olvidar ... Teletrasportación - (2)

Era así, un momento en el que me sentaba en mi silla del tiempo… aquella que mágicamente al escuchar cada una de las melodías de un latir apresurado, comenzaba a dar pauta para comenzar su tarea, teletransportarme a aquel lugar. Aquel lugar en el que la luna y el sol brillaban con la misma intensidad y el calor del sol era el calor de la noche...a aquel lugar, en el que no existían los miedos, no existían las fronteras ni la distancia ni la pena y tampoco el odio, aquel lugar al que solo pensando y solo sintiendo podía llegarse. Y era así, que cerrando mis ojos comenzaba a girar y a despegar de este mundo habitual. Era solo sentir y en un respirar comenzaba a aparecer aquella fragancia, el olor a tierra mojada, que me refugiaba donde llegaba y era ahí donde abría mis ojos y te encontraba a ti Sol, que siempre lucias tan a la distancia, pero que en este lugar la distancia no importaba. Aun te pienso, cuando miraba el cielo, sintiendo tu calor y ese resplandor que me encandilaba y hacia de inmediato mi piel erizada, aun puedo sentir que me abrazabas, cuando el viento soplaba y atravesaba acompañándonos, empujándonos a un abrazo en el que tu calor y mi piel, eran solo uno. Y cuando te sentía alejar, era ahí que arrancaban mis alas que con fuerza abatía a ti Sol en tu búsqueda, como un juego por los cielos y tu sonrisa mía, alegraba mi corazón, mientras los árboles nos abrían paso moviendo sus ramas dejándonos entre colarnos en su follaje. Verdes y enormes árboles, que mientras por las mañanas te esperaba, me daban refugio en sus ramas y al verte aparecer, dejaban que tus caricias tocaran poco a poco mi cara, mi piel y dejaran que me besaras.

Este lugar es mi mundo, al que voy con mis sueños y al que llevo mis recuerdos. Este lugar es el que desearía que todos pudiesen llegar, pero si supieran dejaría de ser especial y tan mío, pero si algún día alguien puede llegar, búsquenme en el cielo, donde aun voy a volar y hacer de mis sueños realidad.

para no olvidar ... memoria -1


Hoy podría escribir toda la noche, hoy podría mantenerme despierta mirando el techo solo pensando en un mismo sentimiento, hoy podría soñar despierta en el aterrizaje divino de mi corazón, hoy podría pedir olvidar y dejar de soñar, hoy podría derrumbarme en mi cama a solo llorar, hoy podría abrir mi alma y ver que tengo mal adentro, hoy podría seguir luchando contra algo que al parecer aun no creo que acabo, hoy podría hacer tanto más que solo escribir, pero algo cambio. Ya no ahí él fin, todo volvió a mi, yo volví a mi y ahora escribiré solo por ese motivo, yo.

Es difícil darse cuenta, que algo paso, que algo es ahora diferente, que el comenzar anterior fue por ti y hoy solo no tengo fin, ni si quiera el fin soy yo, ahora es nadie, nadie ya es alguien, pero es un alguien que por ahora no existe y quizás si aun exista y quizás si luego exista o si no existirá nunca o pronto o quizás en un buen tiempo mas, quien sabe, yo no soy nadie para saber algo así, pero soy alguien para saber que esto es por algo.

Nunca espere algo así y me pego en el aire volviendo a recordarlo y me congelo al volver a pensar y no me arrepiento y no odio y no deseo volver atrás ni decir que lo lamento. Me duele y lamento no poder hacer mas, me duele y lamento no haber podido entender todo antes, bueno creo que debió ser así, ahora quizás sea yo la que desea arrancar, ya que nuevamente algo se me derrumba, algo en que creía, lamento ser tonta y sentir tanto, pero siempre seré así, aun que pase mil veces algo así, nada nunca me cambiara y siempre creeré en que eres especial como siento serlo yo y quizás algún día lo veas tú, si es que así realmente debe ser.

Hoy mi mañana fue diferente, hoy el cielo no brillo igual, hoy los pájaros no rumoreaban lo mismo, hoy el sol no salía para mi, hoy mi boca no provocaba la sonrisa habitual ni mi corazón era capaz de alumbrar la noche con sus fuertes latidos, hoy nada fue igual, nunca nada es igual, nunca un día ni una noche es igual a la anterior, pero esta vez todo se siente aun más distinto.

Mi cabeza, mi corazón y mi alma aun siguen sintiendo, están en una especie de paso, quitándose un letrero de pausa que deseaban colgarse, un letrero de ‘en espera de solo tu’, mientras que ahora solo escriben se desahogan y dejan fluir la sangre que remplazaron en un momento y viven este momento de transfusión. Aun no sé como cambiar mi suish, creo que ahí cosas que nunca podrán cambiar, pero quien sabe.

Por ahora solo sé que te sigo queriendo, no sé si para mejor o para peor, pero solo es mi sentir…





y desde ahora seran los cielos mas bellos solo para mi ...