lunes, julio 16, 2007

para no olvidar ... Otra vez...(33)


Cuando brilla el sol mi piel es capaz de derretir besos y erizar los bellos de la tuya en el vai-ven del deseo.

Cuando asoma la luna las noches son infinitas entre nosotros mientras que las constelaciones de estrellas se empinan solo para iluminar mi oscuridad cuando no estamos juntos.

Y cuando estoy contigo, soy una mujer capaz de enamorarme en la conjunción tan solo de dos palabras;

Salgamos juntos?, exquisito perfume, eres linda, bonita sonrisa, estemos juntos, hermosos ojos, me gustas, déjame abrazarte, te quiero.

Y es así que sol y luna solo se hacen recuerdo junto a tu compañía, donde el universo es pequeño y la vida corta para imaginarla hundidos en amor y deseo, los segundos no existen y las horas, las horas tan solo son contenedoras de suspiros por ti.

No te pienso como el culpable de este sentimiento, mi corazón siempre a sido el mismo queriendo y soñando y amando, dejando llevar cada palpitar de la piel y el alma. Vivo repleta de sonrisas de amor sin dueño y caricias de un eterno resplandor llenas de esperanza.

No tengo miedo a sufrir ni a detener esto que a veces siento que rebalsa algo que late en mi interior, que dicen llamar corazón, porque para mi tan solo existe el alma cuando se ama. Atravesar enormes fronteras y dejarme llevar por todo lo que siento es lo que más me gusta, no tengo otro timón en la vida que simples sentimientos.

A veces me gustaría gozar por un amor eterno, hacerlo feliz y no vivir tan solo del amor de quien me acoge que es mi cielo.

Un día contemplare un amanecer eterno solo para mi…

8 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Llego al umbral donde tu risa
acompaña la tristeza bajo la luz
de una estrella equivocada.

donde la ausencia no es real
para tus pasos,
ni tus sueños se enredan en las trenzas.

Miro desde la ventana tu jardín florido,
te encuentro viva
con ansia de horizontes
y huellas imborrables cargadas de fragancias.

Así que no te alejes,
regresa en esa barca
y entrégame el rebaño de versos
en tus labios.

Recibe un beso en tu alma.

@lasnibat dijo...

No tengo que permitirte nada...

Feliz de que me visites.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá...

Etèria dijo...

Con cada amanecer renacemos así que seguro tu tienes el tuyo.

Besitos.

Manolo Merino dijo...

Aunque me va constando que vives con intensidad, siempre hay momentos mas dulces que otros.
Nada, nada,... a disfrutarlos.
:)

Libelula dijo...

No tienes miedo a sufrir?
Por dios que desatado pensamiento.
A algo debes temer... no?

AnaR dijo...

Quizá porque a la hora de amar somos alma, todo alma y nada más que alma...

Precioso.

GGracias por tus palabras.

Un abrazo

Juan Pablo López dijo...

muy lindo, conmovedor, diría...