sábado, junio 23, 2007

***JUEGO***


Vamos a ver... cuando recibí la incitación de Belita, de inmediato me pareció algo interesante y divertido, viendo la inmensidad de personas que siempre pasan por aquí y en aquellas también con las que he podido tener el placer de leerles y como el gusto de que me lean, saber algo mas de ustedes e increíble y sin duda hace de esta amistad que se crea entre nosotros en la distancia espacial con la que muchos estoy pero en esa cercanía que también puede sentirse en el alma ( por ej. hace unas entradas luego de mi desaparición y mi vuelta.. donde me emosione mucho al leer sus post, muchas gracias por eso :) )

Y bien ahora les cuento... la idea del juego que Belita me dejo es contar 8 cosas de mi e invitar a 8 amigos mas a jugar este pequeño juego, solo si se animan... mas que un juego lo veo como para saber mas de tantos de ustedes que me parecen tan interesantes. Y leyendo las descripciones ya de Belita fue ya algo lindo de saber, tantos pequeños detalles que no se leen siempre pero hacen relación clara con sus escritos.

ahora me lanzo con lo mio...


Reglas del Juego:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Esta soy yo....

1. Siempre e creído no ser quien para decir como soy ya que el dato sería muy cercano, pero puedo decir un poco de como me ven mis amigos (por lo que me dicen claro), muchos dicen que soy una persona muy sincera, jugada y luchadora de penas y guerras ajenas.

2. Tengo el mal o bien de ser soñadora y creo que eso es porque se que los sueños se cumplen porque e podido crecer mucho proyectandome de esta forma e intento siempre poder enseñar o mostrar a otros de eso si así les puedo ayudar con algo a iluminar su camino.

3. No puedo avanzar si veo que otros van quedando atrás en la guerra debo siempre ayudar a aquel que vea que no esta bien y sufro por aquellos que no puedo hacer mas, mas aun si son cercanos mios.

4. Muchas veces e pensado en dejar de hacer lo que estudio, pienso que de alguna manera me estoy matando sola, pero he dado cuenta que ha llegado tan allá de mi, que estudiar Arquitectura es algo que ya trascendió en mi ser, es mi vida y una de mis metas.

5. Como ya apunta lo anterior me gusta vivir de metas y desafíos, de guerras mías y ajenas, que las cosas me las gane con sufrimiento y por eso no temo a llorar y al dolor que pueda sentir, para mi es parte de la cuota por conseguir ese poquito mas de alegría en mi vida.

6. Dentro de las cosas que me gustan, esta la música, la arquitectura y el cine, para mi son una misma cosa, llenas de espacialidad, sentimiento y armonía.

7. Tal como siempre escribo, me encanta caminar y mirar el cielo, ir viendo los detalles de las calles los edificios y los movimientos de las nubes.

8. Me gustan los animales un dia llegare con corderito, un chanchito o una vaca a mi casa y mi vieja me hechara jaja, tengo 5 perros ( La Laidy una san bernardo, Bonso un boxer, Dogui un pequines y Tofy y Tofo dos cockers). Aparte tengo 2 patos Juanito y Juanito Junior, mas un lagarto del norte de mi país Chile Angelius y hace poco para mi cumpleaños recibi una eriza de tierra Flo. Con dos chicos que dicen ser mis hermanos y mis viejos, se conforma toda mi familia.


Y ahora mis invitados son....

Ana R (http://elespaciodeunlatido.blogspot.com)
Alberto (http://www.itoitz.blogspot.com)
Kotto (http://theworldofkotto.blogspot.com)
JHWH (http://perssona-lovesupreme.blogspot.com)
Gregorio Verdugo (http://territoriocervantes.blogspot.com)
Almena (http://cosasnimias.blogspot.com)
Metis (http://solometis.blogspot.com)
Calma (http://calma-concalma.blogspot.com)

14 comentarios:

Libelula dijo...

"Tal como siempre escribo, me encanta caminar y mirar el cielo, ir viendo los detalles de las calles los edificios y los movimientos de las nubes."
Ese punto me ha encantado.
Que interesante descubrir aquellas 8 cosas sobre tí
:)

belita dijo...

Muchisimas gracias por jugar y sobretodo por permitirnos conocer algo más de ti. Fue un placer descubrirte un poquitin más.

Besitos.

kotto dijo...

soy tan soñador como tú jejeje

gracias por incluirme... también lo hare...
un beso

METIS dijo...

hola stephy¡ agradezco tu invitacion pero ya me llego por otra lado y muy amablemente la rechace..no te enfades pero es que ya he hecho unos cuantos de estos y ya no se que mas contar de mi, bastantes cosas he dicho de mi. Espero que no te enfades conmigo por no hacerlo...

no sabia que estudiabas arquitectura. Yo trabaje durante dos años en uno estudio de arquitectos (pero de secretaria) y fue un mundo que me gusto mucho. Si es ese es tu sueño persiguelo¡¡¡ ya pedire unos planitos para ampliar mi casita.. jiji

me ha gustado conocer mas de ti.

un beso

Itoitz dijo...

Mañana martes recogeré en testigo en mi Chronosfera, mi arca del tiempo.
Un placer, y mil gracias por la invitación.
besotes!

http://chronosfera.blogspot.com/

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Bueno, no concebí el blog para este tipo de juegos tan de moda en la blogosfera, pero por no declinar tu invitación, te lo dejo aquí y le paso el testigo a quien quiera recogerlo.

1.- No leo los libros, simplemente los destripo, subrayando frases interesantes, palabras que me llaman la atención (algunas no aparecen ni en el diccionario) y poblando los márgenes de anotaciones que se me van ocurriendo a medida que profundizo en la lectura.

2.- Tengo un curioso tic nervioso, que me acompaña desde pequeño, consistente en enrollar mi flequillo derecho en un rizo continuo, que luego me veo obligado a deshacer a jirones, arrancándome mechones de cabellos y que tengo que controlar cueste lo que cueste, si no quiero quedarme calvo sin remdio.

3.- Me encanta estar solo en el centro del desorden de mi estudio, sin ningún ruido que me moleste, durante horas seguidas. Lo necesito para pensar y concentrarme sin dificultad.

4.- Soy rebelde y orgulloso por naturaleza, lo reconozco. Me cuesta ceder cuando dreo que tengo la razón y me rebelo contra todo aquello que me parece una injusticia.

5.-Me he leído 34 veces "Cien años de soledad", ni una más ni una menos. Y cada vez que lo hago descubro matices nuevos y la envergadura de leyenda de una prosa tan granítica como la de García Márquez.

6.- Suelo dormir del costado derecho y con el brazo del mismo lado extendido bajo la almohada, sosteniendo mi cabeza. Dormir del lado opuesto me es imposible, porque no soporto los latidos de mi propio corazón retumbándome los oídos.

7.- Con los años, he llegado a la conclusión que el amor es tan simple que es del todo comprensible que pase por nuestro lado y no seamos capaces de percibirlo.

8.- No soy muy dado a teologizar sobre literatura, creo que es tarea de los críticos más que de los escritores. Me considero un narrador cuya única aspiración es contar las cosas de forma que sean capaces de transmitir al lector la sacudida sísmica que me llevó a mí a escribirlas.

Espero haber cumplido con humildad el juego que me has propuesto.
Un beso.

JHWH dijo...

Gracias por la propuesta. Como verás he repondido a medias pero yo creo que será suficiente.
:) xxxooo.

javier dijo...

holaaaaaa no puedo resistirme a decirte que me encanta como escribes... Cuando cuentas estas cosas pareces tan sincera.... es como si te confesaras contigo misma, como si hablaras mirandote al espejo del alma!! nose... ¿sera todo el conjunto de tu blog? con la musica, las cosas que dices, el sentimineto que desprendes... Imagino que sera de todo un poco pero puedo decirte que es la primera vez que un blog me emociona asi!! simplemente decirte que gracias a este invento llamado Blog se puede llegar rozar la superficie de un oceano repleto de gente con talento y bellos sentiminetos desde una ventanita tan cercana como distante en el monitor de mi oficina!!! un besazo y sigue asi!!

Ana R dijo...

Uffffff niña linda.Yo no suelo negarme a participar en estos juegos o cadenas, pero en estos días no me queda más remedio porque no puedo cumplír con varios a la vez.Pasaré y te dejaré algo .Y , de momento, te diré que me ha agradado saber de ti un poco más.Poque me gusta leerte, mucho.No me ha sorprendido, fijate que seas una amante de la armonia...

Un abrazo

Bohemia dijo...

Me ha gustado conocerte un poquito más...

Salu2

Stephy dijo...

disculpen por no poder aun responderles....les agradesco d corazon que allan respondido mi post diferentemente si lo han seguido o no... d todas formas gracias a todos

he andado a full con la facultad pero ya me queda poquito ... este martes entrego y se acaba mi semestre y lo mejor... comienzan mis vaciones... hoy vine solo de paso a casa me la he pasado d lado en lado trabajando ... pero ya queda poco es lo que mas me alienta a seguir


gracias infinitas a todos... espero pronto poder responder


besos inmensos

kotto dijo...

vengo a dejar mis cariños..

un beso querida soñadora

Ana R dijo...

Pues...ahora si que no estoy para juegos y memes.Já, estúpidamente me cargué el blog y ahoea ando recomenzando...

Un abrazo