martes, marzo 27, 2007

para no olvidar ... Mi volar ...- (21)


Un día mi volar se fundirá con el de los pájaros y las montañas se harán pequeñas lomas de arena que disueltas el viento tendrá para mi. El sol rozara mi cara y podré ver todas las lunas por cada noche, mientras el silencio acogerá mis deseos y los grillos serán las palabras de la noche. Seré dueña del silencio y de los rincones, mi cielo será el de todos y sentirán envidia por no poder tocarlo como yo y respirarlo con mi alma. Desplegare mis brazos sin alas y mi piel se erizara al sentir el viento mi cuerpo, terso y desnudo propio de un ave. Mis ojos brillaran y su reflejo con el sol traspasará las nubes y despertara los cielos. Los árboles extenderán sus brazos para acogerme y batirán sus hojas solo para mí. El sol me dará atardeceres en regalo para ver mi sonrisa y la luna asomara para contemplar mi felicidad.

No abran ataduras y cada día será el nacimiento y el cumplimiento de un sueño. El mundo girara solo para mi y moverá mi suelo y hará correr el viento en mi vuelo… seré yo al fin, alegría y sueños, nostalgia, olvido y recuerdos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto más se eleva una persona, más pequeña les parece a quienes no saben volar...
Bonita ilustración.

Manolo Merino dijo...

Asomarse a la inmensidad es el paso previo para gritar quien eres.
Me sumaré a la luna.

 kotto dijo...

que hermoso...
te puedo pedir un favor... cuando ocurra eso ¿me invitas a volar contigo?

Anónimo dijo...

Bueno hoy no dire que encontre un tesoro oculto en el alma de una persona, por que si te fijas bien cada cual tiene el suyo propio, tan solo brilla con una intensidad diferente .
Asi que no dire que encotre un tesoro oculto por que este tesoro se desvela a todo el que qiera verlo, es un tesoro generoso y su dueño lo regala como lo que es, una fuente inagotable de luz...
asi que yo tratare de aprender lo que mas pueda de lo que se me esta revelando

con toda humildad...
yo solo dejare fluir
: )
Y
O
Y O S O Y
O
Y