domingo, febrero 25, 2007

para no olvidar ... Conociendote...- (5)

Ya es mas de la quinta vez que te escucho… digo que te escucho porque un día alguien me enseño que la música es una forma de comunicarse… de saber algo mas del otro, de aprender a ver sus detalles y su corazón. No entiendo bien porque aun creo en estas cosas, siendo que a pesar de tanto creer en estos detalles, su resultado no ha sido al final el mejor… o será que quizás aun no llega el final de aquella historia o que todo ha sido nada más un paso para darme cuenta de todas estas cosas que antes sentía pero no lograba ver y creo que recién comienzo a ver. Y es así, que con una sencilla canción, vuelvo atrás y vengo a adelante para darme cuenta que algo de especial existe en cada uno de nosotros y algo de especial también existe en ti, que quizás apresurada lo digo, pero nuevamente es solo algo que puedo sentir yo y que luego o pronto o después o quizás mas después, llegue realmente a saber con toda claridad, pero esta es una primera intención y ya entrar en mis letras es un buen comienzo para cualquiera y ojala entraran muchas personas, porque eso significaría que ahí mucha gente especial y mi sentir a la vez sería mas inmenso, porque estaría día a día creciendo mas y mas con gente así, pero a la vez, ya dejaría de ser especial y se volvería habitual y tú el que lees serías uno mas de tantos y esas son las llamadas excepciones y esos son los llamados seres especiales o espaciales, si es que empiezan a soñar y volar conmigo, que vamos que los quiero invitar un día a todos a soñar y delirar en las palabras y en la mente y en el corazón y en la melodía y también en la música.

Y sigo creyendo y sigo soñando, a pesar de lo que suceda en mi vida y en el mundo y también en el cielo que me gusta ver brillar.

No hay comentarios: