sábado, febrero 24, 2007

para no olvidar ... Teletrasportación - (2)

Era así, un momento en el que me sentaba en mi silla del tiempo… aquella que mágicamente al escuchar cada una de las melodías de un latir apresurado, comenzaba a dar pauta para comenzar su tarea, teletransportarme a aquel lugar. Aquel lugar en el que la luna y el sol brillaban con la misma intensidad y el calor del sol era el calor de la noche...a aquel lugar, en el que no existían los miedos, no existían las fronteras ni la distancia ni la pena y tampoco el odio, aquel lugar al que solo pensando y solo sintiendo podía llegarse. Y era así, que cerrando mis ojos comenzaba a girar y a despegar de este mundo habitual. Era solo sentir y en un respirar comenzaba a aparecer aquella fragancia, el olor a tierra mojada, que me refugiaba donde llegaba y era ahí donde abría mis ojos y te encontraba a ti Sol, que siempre lucias tan a la distancia, pero que en este lugar la distancia no importaba. Aun te pienso, cuando miraba el cielo, sintiendo tu calor y ese resplandor que me encandilaba y hacia de inmediato mi piel erizada, aun puedo sentir que me abrazabas, cuando el viento soplaba y atravesaba acompañándonos, empujándonos a un abrazo en el que tu calor y mi piel, eran solo uno. Y cuando te sentía alejar, era ahí que arrancaban mis alas que con fuerza abatía a ti Sol en tu búsqueda, como un juego por los cielos y tu sonrisa mía, alegraba mi corazón, mientras los árboles nos abrían paso moviendo sus ramas dejándonos entre colarnos en su follaje. Verdes y enormes árboles, que mientras por las mañanas te esperaba, me daban refugio en sus ramas y al verte aparecer, dejaban que tus caricias tocaran poco a poco mi cara, mi piel y dejaran que me besaras.

Este lugar es mi mundo, al que voy con mis sueños y al que llevo mis recuerdos. Este lugar es el que desearía que todos pudiesen llegar, pero si supieran dejaría de ser especial y tan mío, pero si algún día alguien puede llegar, búsquenme en el cielo, donde aun voy a volar y hacer de mis sueños realidad.

No hay comentarios: