miércoles, agosto 15, 2007

para no olvidar.......Esperanza....(36)


La vida es esperanza y yo creo en la vida… es hermoso como en los rincones entrelucen los detalles y como en el cielo brilla el sol y las estrellas. Hoy puedo pensar en muchos detalles que la vida me trajo y me trae en cada vuelta y en cada melodía del caminar, es por eso que en cada huella viene un recuerdo que con mi nostalgia y mis sentimientos revive con un nuevo existir y sonreír en mi memoria. Todo ocurre por algo, más, cada detalles es por algo, esta ahí para decirnos y mostrarnos todo, solo hay que saber captar cada respuesta y dejar soñar el alma para poder entender, para aprender a ser paciente. Nada nace en la nada, todo esta y nace por un sentido especial de esa nada y todo será un detalle que por ínfimo que resulte a cada uno trae algo, traduciéndose en un cúmulo de deseos deseosos de seducir y ser vistos por otros. Ya abra una luz que nos ilumine a todos y nos haga mirar con los mismos ojos… ya será, ya será la vida la distancia divina un encuentro en nuestras almas.

9 comentarios:

Etèria dijo...

Me ha gustado mucho eso de "nada nace en la nada" "Todo ocurre por algo"... Creo firmemente en ambas cosas, lo peor que me ha pasado en la vida ha sido duro si, peo me ha hehcho la mujer que soy, y nacer... para que algo surja debes de poner de tu parte.

Un beso y te leo a mi regreso.

Anónimo dijo...

La vida es esperanza, el ser humano se nutre de la confianza de la esperanza en los otros y en la vida, como escribes todo es por algo, todo tiene una repercusión, tiene un efecto y es causa de muchas cosas que ocuerren en nuestras vidas. Ten esperanza en tus sueños, ten esperanza en la vida y ten esperanza en ese momento luminoso que esperas.
Un beso
Sebastian

 kotto dijo...

es muy cierto y lindo lo que dices.. muchas veces no apreciamos... lo que tenemos, los detalles son increíbles.. basta con saber observar, y dejar volar nuestra imaginacion...


besos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo esp�ritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Un beso para tu alma.

PD: Este es el mes en el que puedes ver al planeta marte del tama�o de la luna.
No dejes de mirar el cielo.

Gerardo.

AnaR dijo...

La vida y la esperanza se retroalimentan mutuamente.Son un viceversa de claroscuros...

Precioso.

Un abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

No dejes de pensar así...

BSS

Juan Pablo López dijo...

que tierna sos mujer, que tierna sos...

reikiaduo dijo...

Hay una luz "porsupues" que nos ilumina a todos, pero solo lo hace individualmene, uno a uno

Manolo Merino dijo...

Esperanzador.

xxxooo.