martes, mayo 01, 2007

para no olvidar ...Aprendiendo a hablar con alma...- (28)


Es la voz pura y calma, cuando sale desde el alma, con el fluir del agua emanando tus palabras conciliadoras, enamoradas, maravilladas o soñadoras en la bulla del silencio de la gente. Desear la armonía de mis labios a un único ritmo del latido del corazón y sus palabras, dispersando reflexiones propias, de pensares cautivos en el cielo de mis días y de mis noches también, de mis amores y mis amistades, de la gente, de las cosas que me rodean, de la naturaleza y de las energías que se proyectan en mi camino como luz para ver y escuchar, para escribir y comunicar algo que aun no sé que es, pero estoy descubriendo y descubriéndome, para ayudar y hacer sentir a otros un poco de lo que mi alma siente. El cielo es nuestro, como nuestra alma, hablemos con él y hagamos reflejo del sol las palabras de nuestra boca y de las letras de papel, haciendo de los sentimientos y sueños una única realidad, ser en nuestro ser.

4 comentarios:

Etèria dijo...

Tienes un alma hermosa.

Besitos.

AnaR dijo...

A veces para comunicar , es suficiente con proyectarse y compartír . Y tú lo haces...

Un abrazo

Manolo Merino dijo...

Conectar con alguien, comulgar con todo,...estar.
Un placer.
Saluditos supremos.

MeTis dijo...

pero que dificil nos resulta a veces¡¡

besos