sábado, febrero 10, 2007

sentimientos entre lineas...


Objeto de recuerdo

Aun podía decir que te tenía junto a mi,

te encontrabas contenido en recuerdos de aromas

y la noche hacia de este objeto mi mejor compañía,

entrelazando sus hilos con mi piel

y sus mangas suaves en mi cuerpo.

Era la noche, tu compañía y yo,

eran tus besos, tus caricias y el calor de tu cuerpo,

éramos un respirar, locura, fuerza y unión de versos,

alineación de días, noches, estrellas y universos,

éramos nosotros y el silencio.

Ya se sentía el amanecer,

los pájaros comenzaban a cantar

y las estrellas dejaban de nacer,

mientras la aurora se proyectaba en nuestro cielo

y la noche en que fuiste mío en recuerdos,

dejaba lleno mi corazón de alegrías y anhelos,

abriendo mi alma para volver en cualquier momento a nuestro sueño.






No hay comentarios: