miércoles, febrero 07, 2007

Para no olvidar....


Cuántos detalles, cuántas palabras, cuántas caricias o miradas es capas de guardar la mente o el corazón. Cuántos sentimientos pueden aguardar por siempre en el alma, desvanecidos esperando en algún lugar recóndito de ella o rondando ardientes por la sangre del cuerpo, solo dejándose ver debes en cuando o de cuando en vez, mientras se expelen como perfume perdido por los poros de la piel. Nadie es capas de verlos, de sentirlos o de vivirlos, a menos de ser dignos de compartir el alma en la continuidad del cielo. Tan difícil o incierto aquel reencuentro, reencuentro que tendrá el alma con aquella que en alguna vida quizás vio pasar y vio reflejada el latir del corazon en él y fue suficiente para saber que en algún infinito universo volvería a compartir la conciencia y las palabras.


No olvidar es un motivo para siempre recordar, para guardar cada detalle, cada palabra y cada mirada, para cuando sea el momento de nacer y crecer, sea el más intenso amanecer y sea la noche más estrellada de los cielos, la cual pueda disfrutar en aquel momento y hasta los infinitos tiempos.

Y es así que estoy para soñar y enseñar a hacerlo, para ayudar y así ayudarme, observando y describiendo cada rincón olvidado, haciendo de los amaneceres mas vivos y deslumbrantes y de las noches, mas silenciosas y estrelladas, para todo aquel que desee disfrutar de la felicidad más intensa de su vida.

No hay comentarios: