domingo, febrero 25, 2007

para no olvidar ... Un latir diferente quizas...- (9)


Es difícil pensar en que tienes la capacidad de amar pero de amar de una forma completamente diferente a como otros sienten. Es extraño llegar a la conclusión que tu corazón late a un ritmo especial y que tus ojos ven mas allá a lo que muchos otros logran ver, porque no vez con los ojos de hecho. Mas aún, difícil es saber a quien debes amar por sentir este algo en ti que no tiene clasificación, color ni forma y que no encuentras con facilidad en otros, pero a su vez en este desconcierto, sabes que con aquel sentimiento puedes ayudar a tantos desvistiendo a el mundo que todos tenemos, pero que solo unos pocos logran ver con todo detalle. Qué será entonces correcto, amar al que se hunde por no sabe ver, para así ayudarlo a conocer su espacio, o será mejor amar a aquel que quiere viendo con tus ojos y sintiendo como lo hace tu piel y ayudarse solo a si mismos. Todos somos seres diferentes y especiales, que irradiamos una luz particular, pero son pocos los que logran descubrir su propia luz y su propio calor, siendo quizás esto lo que los hace seres particulares dentro de un mundo basto en personas especiales.

Serán posibles verdaderos encuentros de alma, los únicos capaces de trascender en el tiempo o será único el sentimiento y el conocer, que más allá del cielo que refleja en nuestros ojos no exista infinito alguno.

Y quien soy para saber a que mundo pertenezco y cual es la verdadera verdad de este todo. Y soy nadie, que ya por serlo soy alguien y que ya por preguntárselo soy alguien más, no ahí limite ni escala en esta frontera y somos capaces de cruzar esta línea si lo sentimos o deseamos, pero no basta con cruzar ahí, hay que saber permanecer y trascender por siempre.




1 comentario:

WODEHOUSE dijo...

gracias pot visitar mi blog.