martes, febrero 20, 2007

La solucion, escribirle....


Eres más sencillo que el simple gesto de guardarte en una pausa,

y mas intenso que las palabras

me dirijo a usted en una carta que espero que ayude a resolver mejor lo que me pasa…..


Sr. Silencio:

Dirijo mis versos a usted, con el fin único de pedirle que al hacerse estar en mis momentos, haga mas intenso aun su presente. Mientras en cada uno de sus vacíos tan grandes y tan inmensos, haga de mi mirada única, sentimientos en crecimiento, que acentúen mis caricias y subrayen mis besos, que derramados en la boca de el florezcan como mis palabras en el papel. Desearía también que en cada una de mis noches hiciera de los roces, fluir mi piel, para así poder mostrar la locura de mi corazón.

Señor, ordene mis pensamientos que agónicos en sentimiento, van sin rumbo hacia él, como una explosión de versos, amor, locura y miel.

Tanto sentir y tanto de usted, señor Silencio, para pensarlo a él, haga del pensar una realidad y ayude a orientar mis oídos, que escuchan de sus palabras y enseñanzas y hacen de mi piel frutos de proyectos, sueños y esperanzas.

Por ultimo, pido hacer de mis sueños y palabras olvido y en el papel e intensidad en todo su vació tan de nuestro presente, tan de él y mío.

Esperando su ayuda, gracias.

Stephanie Fuente-alba D.

No hay comentarios: