volver y seguir volviendo....
No se que haré contigo menos conmigo, quizás esperas que en este minuto te llame, quizás estas tan como yo sin poder dormir y yo aquí sin poder trabajar, estoy en un desconcierto. Deseaba llamarte y quedarme en silencio solo para escuchar tu voz, tranquilizar mi cabeza y mi corazón, pero no, nada es fácil entre los dos y se acabaron mis minutos del teléfono.
Desearía hacer tanto contigo, dormirme en las noches mirando las estrellas pero junto a ti y despertar al amanecer con el canto de los pajaritos, pero junto a ti, todo se viviría diferente, sería el mismo cielo y las mismas estrellas, el mismo viento, el mismo sol y la misma luna, pero tu compañía haría que todo cambiase solo para mi y mi compañía haría que todo cambiase solo para ti, sería solo nuestro mundo, tan nuestro y tan de todos, pero nos haríamos un vivir, sentir y respirar, especial solo para los 2.
Me aproblema que no creas en lo que te escribo, ahora hasta nosé que hago escribiendo y haciéndote saber todo lo que siento y pasa en mi interior. Siempre he sentido que cuando escribo es la única y gran forma de ser realmente quien soy, en las letras no puedo ocultar mis miedos ni mis alegrías, mis penas ni mis esperanzas, cuando escribo solo “soy” aquí no pienso, pero si escribo mis sueños todos los que pienso, de esta forma cuando pueda vivirlos, como corresponde y con quien le corresponden, no olvidare nada y recordare todo, por eso es que estoy escribiendo un libro, que es nuestro porque nosotros somos lo que integramos todos esos deseos y sueños que se almacenan y almacenan en el papel. Eso es lo que quizás tengan de diferentes mis sueños con los tuyos, son tan soñados y parecidos, por no decir que son los mismos y conformados por nosotros mismos, pero yo ahora los escribo para pronto vivirlos, ya viví el primero junto a ti con conocerte y parte de uno bien importante también ahora que tu viniste y ese es uno de los mas importantes dentro de todos los importantísimos que pienso, pero son mas que sueños ya, son realidades a corto y largo plazo. Quizás digas y yo que sé? Sino soy adivina y no lo soy, pero tengo lo mas importante para hacer de esto realidad, tengo fe, fuerza y algo increíble que siento por ti, que no puedo decir que es quererte porque ya es mushisísisimo más y porque también es parte de esos sueños que deseo que sean mas y mas grande e intensos aun y eso también a resultado, en cierta forma. No es fácil sin duda soñar sin ti, estar tan llena un día con tu compañía y otro tan vacía sin ti, es volver un poco atrás pero con algunas cosas diferentes nada mas, claro que esas cosas son muy muy importantes te conocí en persona y se que existes, lejos pero estás, vuelvo a lo mismo…(a lo que dijiste tú, hace un rato) y que saco con que estés tan lejos sino estas ahora conmigo? de que me sirve tanto sentimiento y tanto sueño si no estas a mi lado ahora que deseo que estés? Y bueno lo que me hace seguir así es lo que siento por ti, tú me das el aire en estos momentos para proyectar lo que siento y si lo hago es porque creo en ti, en nosotros y en lo que siento.
Y sí, todo esto ya lo hemos repetido y conversado muchas veces y llegamos muy a las mismas palabras y conclusiones, pero esta vez dije y repetí todo porque primero necesito que confíes en mí y me desespera saber que quizás no lo estés haciendo y segundo por lo mas importante de todo lo que desencadena todo ( bien redundante), lo que siento por ti, eso es lo que me motiva a seguir y a pensar en la conexión real con mis sueños y anhelos, que mas que míos son nuestros.
Te kiero y ojala me entiendas y creas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario