viernes, febrero 09, 2007

union de versos...

Nostalgia

La cabeza loca dando vueltas
recorriendo cada rincón de mi mente.
El corazón intenta sentir agarrando cada sensación que hay en ella,
quiere cazar sentimientos y también recordar dulces besos.
Busca en le olvido y el recuerdo,
cierra los ojos y vuelve a soñar emparejando sentimientos y deseo
uniendo exquisitos aromas y algunos versos.

Se quiere olvidar la realidad,
pero inevitable es vivir sin sentir,
sin derramar un sueño en los cielos,
tocar los labios y sentir recuerdo.
Recuerdos sueltos buscando respuesta,

Recuerdos vagos sin dueño,
recuerdos de una nostalgia sin respuesta.

Mi corazón sabe que todo cambia,
mientras mi cabeza se recuesta tan solo a soñar y volar.

La cabeza loca dando vueltas

y la mente recorriendo rincones buscando que vendrá.

del baul a la memoria...


"Invadida de frío en mis pies, intentaba dejar caer el sueño… decidida a que mis ojos se cerrasen, pero mi mente invadida de imágenes... una lucha entre ellas… de un soñar despierta y de un descansar…. Imágenes me inundaban, frases y aromas las acompañaban…. Algunas llenas de calor y otras de deseo… pero aun intentando dormir… intentando caer y desvanecer en mis sabanas… pero el cuerpo no me dejaba, el amanecer que ya aparecía no lo quería… ¿Será que alguien pensaba en mi? o Que yo pensaba tanto en alguien que era mas fuerte su imagen de permanecer en mi conciencia que en mi inconciente? Era la lucha de esta noche… o era la impaciencia de no ver la luna? o de no tenerte? No es angustia…. es amor… es ansiedad… y son sueños que desean ser reales…son sueños que desean encontrarse, ya no solo por las noches, sino que desean sentirse, abrasarse y desvanecer…. Quizás no era solo mi mente la que lograba ese efervecer, sino otra que la llamaba… y la pensaba…. y la imaginaba… y alborotaba, sin dejarla partir…sin dejarla dormir… e ir en un encuentro… sino que aquella deseaba venir en el encuentro de la mía….llena de ya no solo palabras que erizan la piel, sino caricias que derriten el cuerpo…

Ya no son sueños….ni deseos impacientes de mi mente… son sentimientos que se buscan… que tienen un mismo camino… y viajan por la noche a juntarse…calmando el frío que invade recostándose conmigo en mi cama…"



y estas posado y recostado en tantas letras leo y leo recordando pensando aun soñando, pero ya no debo, ahora debo rearmar todo para poder mirar el cielo con el corazon.


aun falta....