para no olvidar ... memoria -1
Hoy podría escribir toda la noche, hoy podría mantenerme despierta mirando el techo solo pensando en un mismo sentimiento, hoy podría soñar despierta en el aterrizaje divino de mi corazón, hoy podría pedir olvidar y dejar de soñar, hoy podría derrumbarme en mi cama a solo llorar, hoy podría abrir mi alma y ver que tengo mal adentro, hoy podría seguir luchando contra algo que al parecer aun no creo que acabo, hoy podría hacer tanto más que solo escribir, pero algo cambio. Ya no ahí él fin, todo volvió a mi, yo volví a mi y ahora escribiré solo por ese motivo, yo.
Es difícil darse cuenta, que algo paso, que algo es ahora diferente, que el comenzar anterior fue por ti y hoy solo no tengo fin, ni si quiera el fin soy yo, ahora es nadie, nadie ya es alguien, pero es un alguien que por ahora no existe y quizás si aun exista y quizás si luego exista o si no existirá nunca o pronto o quizás en un buen tiempo mas, quien sabe, yo no soy nadie para saber algo así, pero soy alguien para saber que esto es por algo.
Nunca espere algo así y me pego en el aire volviendo a recordarlo y me congelo al volver a pensar y no me arrepiento y no odio y no deseo volver atrás ni decir que lo lamento. Me duele y lamento no poder hacer mas, me duele y lamento no haber podido entender todo antes, bueno creo que debió ser así, ahora quizás sea yo la que desea arrancar, ya que nuevamente algo se me derrumba, algo en que creía, lamento ser tonta y sentir tanto, pero siempre seré así, aun que pase mil veces algo así, nada nunca me cambiara y siempre creeré en que eres especial como siento serlo yo y quizás algún día lo veas tú, si es que así realmente debe ser.
Hoy mi mañana fue diferente, hoy el cielo no brillo igual, hoy los pájaros no rumoreaban lo mismo, hoy el sol no salía para mi, hoy mi boca no provocaba la sonrisa habitual ni mi corazón era capaz de alumbrar la noche con sus fuertes latidos, hoy nada fue igual, nunca nada es igual, nunca un día ni una noche es igual a la anterior, pero esta vez todo se siente aun más distinto.
Mi cabeza, mi corazón y mi alma aun siguen sintiendo, están en una especie de paso, quitándose un letrero de pausa que deseaban colgarse, un letrero de ‘en espera de solo tu’, mientras que ahora solo escriben se desahogan y dejan fluir la sangre que remplazaron en un momento y viven este momento de transfusión. Aun no sé como cambiar mi suish, creo que ahí cosas que nunca podrán cambiar, pero quien sabe.
Por ahora solo sé que te sigo queriendo, no sé si para mejor o para peor, pero solo es mi sentir…
y desde ahora seran los cielos mas bellos solo para mi ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario